miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mis compromisos

El 01 de Abril de 1995, tuve la dicha de conocer lo que sería para mi una nueva forma de vida y un cambio de los paradigmas básicos en los que crecí; tome un seminario que se titulaba "El poder de la decisión", dictado por la traductora oficial de Un Curso de Milagros, Rosa María Wynn. Fue para mi una experiencia maravillosa que muchos de los que me conocen, saben dejó una profunda huella en mi psiquis marcando un antes y un después de ese mi encuentro con Jesús.
Comprendí que había vivido mi vida desde el miedo y tomé la decisión de aprender a vivir desde el amor. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero mantengo el compromiso asumido desde ese momento y si bien no es cierto que he erradicado el miedo totalmente, puedo asegurarles que he aprendido a vivir más amorosamente y he visto como el temor ha sido desplazado en momentos y deshecho en otros, gracias al amor de Dios en mi corazón.
Esa es la principal  razón por la que confío en los resultados obtenidos cuando permito que sea el amor en mí, o la voz de Dios en mí o el Espíritu Santo en mí, como bien quieras llamarlo, quien decida a favor de Dios por mí.
Ese sería mi primer compromiso y el otro es compartirlo e invitar a otros a experimentar la dicha que se siente cuando recordamos que la verdad está en nosotros y no fuera; y cuando aprendemos a hacernos a un lado y permitir que sea Él, quien todo lo sabe quien se haga cargo.

No hay comentarios: